Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Weekly World News - Lo último de Alan Robinson para IDW en ENERO

Desde que pudimos visitar en Chillán a Alan y a su familia, que nos preguntábamos cuándo sería la próxima vez que habría algo en el mercado hecho por este artista chileno.


Alan Robinson + Chris Ryall

Ya entonces nos mostró la nueva licencia de IDW, una que quizás pueda ser algo bizarra para algunos. Recordemos que IDW es una editorial que basa un porcentaje de los lanzamientos que realizan anualmente en variadas licencias existentes, tanto de juguetes (Transformers), películas, , series, como CSI (que ilustró Gabriel Rodríguez) o hasta deportes, como Nascar. Por esto que la licencia de Weekly World News no es noticia antigua dentro de la cartera de publicaciones de IDW.



Weekly World News es como... el semanario de lo insólito norteamericano, pero on crack. Es la revista que siempre veís en películas de parodia (tipo Men In Black) en la que hablan del Yeti, de Elvis resucitado y de Bat Boy. Esta es la nueva pega de Alan.

Presta a salir en Enero, la miniserie de 4 números escrita por el editor en jefe, y fanático de la gacetilla original, Chris Rayall, pretende revivir todos los hitos de esta revista y dirigirlos hacia la amenaza de la clásica Chaos Cloud.



Y parece que se la pasaron de miedo haciéndola. Ya Alan nos mostró algunas cosas, tanto en la Concomics como en su casa y la verdad es que la pinta es asombrosa. Se quitaron todo tipo de tapujos para configurar las págnas... "¿una nube asesina con la cara del primer ministro francés? yeah, right vamos a por ella!. "- opinaba Chris Ryall...



Todos en IDW tienen grandes expectativas por el lanzamiento de la miniserie y esperamos ver algunos números por aquí. Si podéis, pedidselo a Daniel de la Shazam Comics para que los traiga.

Suerte!

CDC

2 comentarios:

rd.ricci dijo...

Un Proyecto Loco y Cool : D

Docolomansky dijo...

Alan Sorprendiendo como siempre