Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Viñetas del Fin del Mundo - ahora en podcast



No sin atraso, pero con mucho ahínco y orgullo os decimos que Viñetas del Fin del Mundo, el Festival que tuvo lugar a mitad de año y que en 22 días acaparó y mediatizó lo más importante del mundo del comic, con exposiciones, entrevistas, lanzamientos y mucha buena onda, ahora parte sus andadas como podcast de actualidad y entrevistas al género de la ilustración y comic chilenos.

El espacio, grabado en audio se subirá cada miércoles y ya en las primeras sesiones tuvieron a Claudio Romo, el ilustrador que en la Filsa ganó el premio Amster Coré. por segundo años consecutivo.

Para la segunda ocasión, entrevistaron a Gonzalo Martinez, de sobra conocido por todos nosotros.

Bien por la CCE, María José Ríos, Ricardo Vega, Carlos Reyes G. y Miguel Ferrada.

podéis acceder aqui.

Pues nada: (21:00 del 22 de Octubre) Fe de Erratas y nota aclaratoria por parte de Carlos Reyes: lo dicho antes (links sobretodo, se cambian):

Les cuento que el programa de viñetas del fin del mundo se emite ahora en vivo los miercoles a las 12 del día, pero ya no se guardara más en el sitio de CCE, sino que desde ahora en adelante sólo se podrá escuchar en vivo y en directo y para volver a escucharlo y/o bajarlo se podrá hacer desde:

http://www.podcaster.cl/category/artes/vinetas-del-fin-del-mundo/

Ahí ya se encuentran los programas 1 y 2 y los que vendrán.
Pos eso, mejor oirlo en Podcaster.

slds

CDC

No hay comentarios: