Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Nueva EIE, Colegas!




Nueva Edición autogestionada de Koté Carvajal de la EIE. con Multiverze y el apoyo de la Universidad Santo Tomás y la producción de evento de Merkén Producciones.

Tendrá lugar los días 2 y 3 de Octubre en la Sede de la Universidad Santo Tomás, (AV/ Ejército 146)

En palabras de la versión cartoon del propio Koté:


¿Que es el EIE?
Somos la iniciativa que reúne a ilustradores, comiqueros y estudiantes para aprender de nuestras propias experiencias.
Con workshops y conferencias nos conocemos para crecer juntos
.


Partiendo como un punto orientativo de encuentro, difusión y Savoir Faire, la iniciativa de Koté busca mover las cosas, acercar a una posibilidad de futuro a los distintos y talentosísimos artistas que hay en el ambiente comiquero e de la ilustración chilena.

Más que una reunión de ñoños, lo que se pretende es encontrar una línea de conversación entre los distintos participantes y generar discusión, contactos, posición y comunicación en un entorno abierto, pero a veces sumido en el ostracismo de la poca cobertura que tiene este medio.

Esta edición también contará con 2 días de actividades, contando con un Workshop el día viernes y seminarios de emprendimiento para el día sábado.

No resta más que invitaros a participar en este seminario, puesto que es uno de los puntos de contacto más importante del año.

Inscripciones aquí

Recomendadísimo.

Slds


CDC


No hay comentarios: