Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

jueves, 10 de septiembre de 2009

El librero de Neil Gaiman




Interesante nota en Shelfari:

Shelfari ha sido siempre un lugar donde personas reúnen para hablar acerca de sus libros. A lugar donde se puede presumir de su biblioteca virtual y donde las comunidades forman alrededor de sus libros favoritos y los autores. No es ninguna sorpresa para nadie que se pueda aprender mucho acerca de alguien por ver lo que está en su biblioteca. Por eso en Shelfari pensaron que sería divertido echar un vistazo a lo que está en las estanterías de algunos de sus autores favoritos. ¿Qué libros aman, o consideran que han sido especialmente esclarecedores, informativos o simplemente divertidos? ¿Qué libros mantienen?

Así que pidieron a uno de nuestros favoritos de todos los tiempos, Neil Gaiman, si él podría estar dispuesto a otorgar un vistazo a su biblioteca personal, y se ofreció amablemente a ello.



Naturalmente, se podría asumir que alguien cuya labor está llena de referencias desde literatura clásica hasta la mitología tendría una biblioteca bastante extensa, pero aún así, no se esperaría encontrar con lo que de él se envió. En el sótano de su casa de secretos se encuentra una habitación que es una biblioteca muro-a-muro y de piso-a-techo llena de libros (junto con una dispersión de premios, gárgolas y felinos). La foto por encima de las sugerencias en lo que está ahí, pero aquí están algunos close-ups:


Clic aquí para ver el conjunto completo y en cada foto en alta se pueden ver hasta el detalle de los títulos en los libros individuales.


(Gracias a fotógrafo Kyle Cassidy para tomar estas fotos para Shelfari. Para ver más de trabajo de Kyle en www.kylecassidy.com,)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bella biblioteca, y así hay algunos que creen que los guiones se escriben como por arte de magia. Eso si una de las estanterias esta repleta con sus propias obras en muchisimos idiomas.
saludos