Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

sábado, 1 de agosto de 2009

Shazam Comics... Un Rinconcillo Necesario



(Nota de German: Porque la gente lo pide!!! Daniel haciendo una boleta... (Ojo... no es que Daniel tenga problemas con SII) )


Si existe un lugar en Santiago City, que es necesario comentar para quienes gozamos y disfrutamos y amamos el comic... ese es la Tienda Shazam de Huerfanos con Mac Iver... comandada por Daniel Hernandez... mejor conocido como el Daniel...

A sabiendas que en Santiago hay tiendas de comic que destacan por su gran cantidad de material, la tienda de Shazam destaca por tres razones... variedad, cantidad de juguetes y adornillos varios y por la atencion personalizada de su dueño (no como otros que se dan el lujo de decir que NUNCA han LEIDO un comic y si embargo viven de ellos).



A mi buen colega Doc, una cosa que le genera anticuerpos es el hecho de que cada vez que hay una expo o lanzamiento tipo feria del libro, se presenten los representantes de otras tiendas, llevando el saldo de revistas de hace al menos 25 años... si bien es entretenido encontrar un par de joyas por ahi, el ver mezcladas revistas de comic con artesania y como hacer chalecos a crochet bajo el mismo rotulo de XXXX Comics, da urticaria... y en la tienda de Daniel (hasta ahora y espero que nunca pase) no pasa eso...



Te encontraras en la tienda con un tipo que te atendera amablemente y te tirara hasta la talla, cuando es fecha de fiestas puede que te convide hasta un vaso de bebida para celebrar y podras hablar de comics sin miedo a que se quede en silencio escuchandote (es tan ñoño como uno)





Lo importante es la variedad de titulos, muchos muy actualizados y a la fecha de publicacion. tambien titulos en ingles para quienes no pueden esperar demasiado y comic europeo, manga japones y comic nacional... Yo alla comence a seguir Runaways y la tengo completita... tambien algunos comics Europeos y creo que le he comprado nacional tambien...
Y la noticia del Dia es que el bueno de Daniel esta preparando una sorpresa... mantenganse sintonizados por que pronto habran noticias de ampliacion!!! (la tienda se estaba haciendo pequeña de tanto buen material)
Y para el que crea que le estoy haciendo demasiado propaganda... la verdad es que si... y con los precios que tiene sin duda que quienes leen le harian tambien
Saludos!
GVA
2C&1M



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no he comprado ni visitado la tienda pero he sabido y leido muy buenos comentarios del stock, precios y atencion de la gente de shazam comics.

PD: norberto dorfler y su comiqueria valen callampa.

Van Alencer dijo...

notable xDD Daniel haciendo una boleta CSM!!! xDDD de antologia.

buena reseña chicos.

aparte ke es muy tela y sabe mucho de muchas cosas y aperrao hasta decir basta.

shazamcomics dijo...

muchas gracias por la publicidad gratuita, casi me salieron lagrimas, y pronto un concurso para este blog que me parece que pronto estara de cumpleaños.

German dijo...

demasiado tarde mi buen Daniel, ya estuvimos de cumple . consideraremos tu idea, si te tinca lo conversamos alla un dia.

GVA
2C&1M

pd. recibimos efectivo, material y cosillas varias como incentivo a la propaganda

Docolomansky dijo...

guajajajja!!!!

me sumo!