Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 29 de junio de 2009

Un nuevo Evento - Dire Break

El sábado en la mañana, en la facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales, se celebró la Dire Break, juntada para jugar rol, comprar productos frikis, comics y cartas..., producido por La Cofradía y el Centro Cultural Er.Limbo,...

... (¿?) ¿Diego Portales?, En serio??? ... joder que han pasado años, entonces... en mi época...

... época, buena, abuelo!..., O sea, cuando estudié Diseño en la Portales (96-01), no hubo gran cosa o algo similar... y eso que curré en la Fedep por 3 años...

Bueno, a lo que íbamos... lo que importa.

Van Alencer y Misa, de Lithium Comix, ponían en marcha su lanzamiento de Adan V. 6.0, su opera prima que ya os hemos desarrollado la crítica en el anterior post.

Llegué temprano, tipo 11.30, tras ir a ver la tienda Shazam!, que tantas ganas tenía... y encontrármela cerrada... bueno, también los tenderos tienen derecho a descansar.

Display de los cómics en exhibición


Van y Misa, junto a Gota, llegaron temprano, armaron su puesto, el cual lo cambiaron de lugar, puesto que no tenían buena ubicación y perdían todo el grueso del público.

Tras conversar con Van Alencer (Y sus auriculres Entel ;) ), por un rato, en el que me comentó su proceso creativo y productivo, lo que les ha costado llevar a esta historia al papel y sus próximos pasos, me llama la atención la pasión que le ponen a este proyecto, las ganas de internacionalizarlo (Me comentan que tienen pedidos de varios países) y algunas cosas que no me pudo dar más detalles, ya que están en pre-producción, y no se pueden reventar... todavía.

Misa y Van, dedicándonos los ejemplares que nos hicimos de su Adan V. 6.0

Estos chicos tienen la agenda muy copada, además de este Dire Break tienen pensado asistir a cuanta juntación comiquera, culminando en la ConCómics de este año, en el que pretenden lanzar "Singer Juno Cristal Skin", de Purple Blu Studios, como segundo título y enfrentar la distribución de tal forma que puedan llegar lo más lejos posible.

Alexis, dibujando la chorrada que le pedí...


Lo más notable, que tuve al pobre Gota haciéndome un dibujo de Lobezno, con falda y panties de Sailor Moon. El dibujo quedó bueno, y al menos nos reímos... Es raro el mundo de los fanáticos, que te piden cualquier chorrada para que les dibujes, eh?.



Al final del evento, sortearon ejemplares de su comic entre los asistentes, llevándose una buena experiencia y recepción.

Desde aquí, un gran abrazo y les deseo mucha suerte e inspiración.

CDC

2 comentarios:

Van Alencer dijo...

hooooooooooo

emocion!!!!!!!!!!! T0T


muchas gracias por irnos a apoyar desde temprano!! de verdad fue una linda experiencia ke esperamos con ansias ke se repita.

si.. estamos con muchas ganas de ir a el evento ke se nos presente xD de ahi somos!!!


;D

cuidensee!!!!!

nos estamos viendo!!! ^^

muchas gracias por todo!

Docolomansky dijo...

Gracias a tí... encontré un puntazo que nos hayas nombrado en los agradecimientos de tu primer comic... Que os vaya errrrselente!