Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 15 de junio de 2009

Salió Blanco Experimental!



¡¡¡¡Ya apareció el numero 11# de "Blanco Experimental: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo!!!!; Descárgalo gratuitamente a través del siguiente link: http://mythica.cl/BlancoExperimental.html

Contenido:
- portadista de Blanco Experimental” por Jade Gonzales.

(Autobombo-Autobombo-Autobombo-Autobombo-Autobombo-/)
- “El corresponsal: Una pésima y escueta columna de Cristian Docolomansky” se titula la nueva sección que se estrena en esta edición de Blanco Experimental. Consiste básicamente en una columna informativa que nos da a conocer las experiencias y vivencias de los eventos y estrenos del noveno arte, a través de la particular mirada de Cristian Docolomansky (www.doscafesyunamesa.blogspot.com).
(/Autobombo-Autobombo-Autobombo-Autobombo-Autobombo-)

En esta edición:
-Capitan Chile: Un curioso superhéroe, un curioso relato, un curioso autor. Cristian “Tec” Díaz (Chile), nos presenta “Capitán Chile VS El Manga”.
-Oscuro: Ultima parte y final de “Oscuro”, relato que retrata la vida de un joven en la ciudad de Lima, Perú; Cortesía de Juan Carlos Delgado (Perú).

Suerte.

CDC

1 comentario:

Alcómica Ediciones dijo...

Lo voy a checar lo antes posible.....felicidades a la gente de Blanco experimental......el 11 es un wuen numero!!! ^_^