Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 25 de mayo de 2009

Gianluca Mattia...


Hace mucho que me llama la atencion de Alfonso Azpiri (algun dia hablare en profundidad de el), pero, el dia de hoy presentare a un artista grafico que hace mucho llama mi atencion con su estetica (no faltara el mal pensado que dira que me gustan sus chicas guarras)





Gianluca Mattia, nace en Bari, Italia. el año 1975. Graduado en el Instituto de Arte de Bari de Arquitecto y Decorador de Interiores (si, el tipo tiene un trabajo que muchos podrian calificar como trabajo de Chica), es un experto en el area grafica digital 2D y 3D, y en el año 2003 inicia un nuevo concepto de Pin Up moderna generando en el año 2006 su primera coleccion de cartas con la tematica.



Cuenta con multiples colaboraciones para sitios webs y grupos conceptuales... como Imagonet, Maxon, Suicide Girls y H-art...



Recomiendo totalmente la estetica, a mi personalmente me gusto bastante. su pagina web es: http://www.gianlucamattia.com/
Saludos
GVA

1 comentario:

rd.ricci dijo...

Super interesante,tiene una muy buena pagina.Me gustaron las ilustraciones Pin -Up + auto y las poleras.