Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

sábado, 28 de marzo de 2009

Novedades Relámpago Vol 2. Marzo-Abril 09


Hora inusual para hacer actualizaciones...




- Irenkomics, el colectivo de dibujantes e historietistas invita a todos (creadores y fanáticos) a juntarse para compartir y conversar sobre las actualidad del comic chileno. Creo que sería interesante participar (¿German, yo?) para conocer a este colectivo, del que, lamentablemente no tengo mayor información.

Adjunto su press release:
A todos!

El colectivo historietístico Irenkomics cita a los distintos realizadores, lectores y demases del noveno arte nacional a una reunión distendida en donde podamos compartir una buena conversación, vernos las caras, saber de nuestros proyectos, mostrar trabajos, pasar datos y generar una red de interacción que cada cierto tiempo rompa el frío canal virtual de comunicación por internet entre cada una de las agrupaciones.
La cita es el día jueves 02 de abril a las 20:00 hrs. en el segundo piso de la ya clásica fuente de soda Baquedano, ubicada en Plaza Italia esquina de providencia con Parque Bustamante.
La convocatoria es de carácter abierto y extendible a quién consideren interesado en participar

Nos vemos!


- Aravco está lanzando en su web 4 imágenes de avance de su 2º tomo de Aravco, llamado "Winkas". Adjunto el link aquí. La fecha de publicación está en estudio.


- Marco Rauch acaba de lanzar, a su vez, previews de Crónicas de Mythica III, aquí. El tomo de Mythica, denominado "Crónicas de Mythica III: Caballos Ciegos", tiene fecha de lanzamiento en Julio. Por otro lado Mythica se hizo con los derechos de la novela gráfica Karma Police, de Martín Cáceres y Jorge Baradit. Tienen ellos un blog en el que entusiastamente comentan el proceso productivo, carta gantt, etc... aquí. Por último, Mortis 2 ya está en pre-producción.



- Luf, Bueno, siguen ahí, pero están intentando continuar... Suerte para ellos. Graveyard sigue en situación de cancelación, pero están estudiando otras vías de producción. (PS: María José, te envié un correo respecto al software que usáis para el webcomic, por si me lo puedes responder, please).



- Nuestro colega Diego Maya, de Futurocomics, definió la fecha de lanzamiento de su número 14, para este próximo 6 de Abril a las 19:00 hrs. en la Casa Central del Instituto Profesional Arcos, ubicado en calle Santo Domingo # 789 (esquina San Antonio, Santiago Centro). Los esperamos.

- Ah, Jon Oliva ha cancelado su tour Sudamericano...

Pues eso...slds.

CDC

No hay comentarios: