Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

sábado, 28 de febrero de 2009

Nuevas Actualizaciones Editoriales



Ya salió el número 9 de Blanco Experimental en el que Cristian pone de nuevo su particular visión transversal sobre la ilustración y el cómic.
En él aparece la historia "Oscuro" de Juan Carlos Delgado, y una serie de impactantes composiciones de Ignacio Nuñez, denominado "Space Dreams". Todo un lujete, chicos.

Podéis visitar esta nueva obra en la web de Mythica aquí.

Además (Autobombo) Cristian, en su apartado Recomendaciones, nos hace una reseña, lo cual es de mucho agradecer... (Snif... nuestro hijito ya se da a conocer... me siento orgulloso padre).



Por otro lado, Salvador Arenas, orgullosamente nos invita al lanzamiento del número 5 (año 2) de FIN DE MILENIO, (Atentos en el blog de Salvador, su colaboración con los chicos de San Antonio, de Vampiros en el Puerto...Mmm...me encantaría que me llamaran para lo mismo... hehehe).


El lanzamiento oficial de este número tendrá lugar este 13 de marzo en la Biblioteca de Santiago (Matucana 151), en la sala + 18, a las 19:00 Hrs.



Por otro lado, un ya mencionado, Diego Maya, presenta un compilado audiovisual de su próximo Futuro Comics #14. Os dejo el link a su blog aquí, para que lo disfrutéis y cuando salga, lo compréis...

Saludos a Todos!

A todo esto:

Se Viene el Italiano!.




2 comentarios:

Marco Rauch dijo...

El correo de Germán inaugura nueva columna en el portal de Mythica Ediciones.

Un abrazo.

Docolomansky dijo...

Genial, se me adelantó el cabro! hahahaha