Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 9 de febrero de 2009

no perdamos el humor...



Sé que nuestro querido blog se ha tornado un portal del comic y novedades chilenas, lo que aplaudo, conmino y celebro, tanto de los nombres más conocidos, como aquellos artistas que venimos conociendo este último año.
Pero antes de estas andadas, tuvimos un mes (en férrea competencia con el blog del amo del calabozo... porque por mucha página web que sea, seguía siendo un blog), en la que se disputaba quién tenía la novedad de nuestro amigo Rob! Os tengo la última:

Está en preproducción la película de Youngblood.


Sí, lo que leéis. Young-patitas de jamón-blood.
De la misma fuente, nuestro amigo Rob!, postea en su muro de facefuck el siguiente link: http://www.variety.com/index.asp?layout=festivals&jump=story&id=1061&articleid=VR1117999799&cs=1

Mi pregunta es (hecha con todo el respeto a este natural de California):


Ratner pondrá los pies de cada personaje como jamones? O las tías tendrás tetas del tamaño de sabrina sabrok o cinturas de niña con anorexia? Por otro lado... les harán implantes dentales a cada personaje para que hable solo con cara de estreñido? Pero la más importante... Hará el director un homenaje al creador de esta película, desproporcionando a todos los personajes, haciendo fondos irreconocibles o mal achurados, y les dará 2 o 3 poses para tomar? Si no, no es digna de ver!



(Nota de Doc 1: En esta viñeta se resume toda la filosofía ROB!, de la que hago mis cuestionamientos arriba. Si la película no es una copia fiel de esto, NO LA HAGAN!)

Ah, otra pregunta, pero para el director: Hará esta película algo tan infumable e irreal como Prison Break?

Queda abierta la veda para las preguntas

CDC

4 comentarios:

German dijo...

el fin del mundo se acerca...

Saludos

German

Docolomansky dijo...

guajajjaja!!!

No puedo sino esperar la fecha de estreno... o será otro bluff de Rob! como cuando prometió que MarkIV lo protagonizaría Tom Cruise?

German dijo...

ahora que las empresas productoras de peliculas se encuentran cortas de ideas el que tomen un comic y lo vuelvan pelicula ya no es raro... pero hacer esto?

me recordo un poco a SANTOS, el otro dia fui a la Shazam comics y pregunte cuanto costaba el libro de la pelicula y me dijeron 12mil... le dije que le daba 2mil... y me respondio que era el que mas habia ofrecido...

creo que trajeron como 500 unidades y no han vendido ninguna... puros regalos...

Saludos!

German

Docolomansky dijo...

guajajajja!!! amerita review!