Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

martes, 30 de diciembre de 2008

uf la semanita de vacaciones que llevo!


Gracias al gentil auspicio de la empresa donde trabajo, tenemos una semana y media de vacaciones, lo cual es de agradecer sinceramente.


Estos dos primeros días, pues me los he pasado ordenando, dibujando y viendo qué cosas arreglar/odenar/modificar/respaldar tanto de mi situación legal (pasaporte), como de tareas domésticas (con distinta suerte).


Hoy me he puesto las pilas con nuestro blog, dejando y estableciendo contactos con distintos artistas para que nos vean / conozcan / respondan cuestionarios. Digamos que en un día, he conocido y hablado con Jucca, descubierto el trabajo de annb, 2 editoriales pequeñas (Blanco Experimental y Futuro Comics) y contactado con la gente de Caleuche, quienes se han portado un 7 con la recepción, además de subir y comunicar las 13P de la excelente gente de Aravco.


Por otro lado, mi veta dibujística está efervescente, pero tanta fogosidad me aleja de "In-jvsticia", ya que hace más de un mes que no edito (Página 19 de 51), me queda trecho, pero no prisas.
Con mi entrañable colega de armas, German, estamos trazando planes para 2009, 2010, los cuales serán comunicados, en caso que fructifiquen, ya que por parte de la vertiente "newsarama" de 2C&1M, estamos bien, pero por la parte "Forum" de 2C&1M, podríamos estar mejor.

Por lo pronto, nuestro amigo Marco "Manquenahuel" Rauch, editor, guionista, cerebro et ailii de Mythica Ediciones nos ha hecho llegar el programa de la próxima Ferial del Libro de Vitacura, la que tendrá lugar en el Centro Civico de la Ciudad del Guatón Torrealba del jueves 08 de Enero al Domingo 18 del mismo Mes. Mythica irá con su estreno en sociedad, lo que hay que apoyar, además, mostrará parte de su producto y dejará su palestra para que otros puedan darse a conocer/promocionar sus productos, como los chiquillos de LUF ( lo que es loable a matar).

Avisados Quedáis.


CDC






(Nota de Doc 1: Las actividades del día Lunes 12 de Enero corresponden a ese día y no al 11 de Enero, ya que ese día será domingo... gazapo de la gente de la Muni de Vitacura).

No hay comentarios: