Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Mish... hay tópicos que no cambian

Estimados:

Tampoco es para poner el grito en el cielo, pero me llamó la atención que el sábado fuera a Librería Antartica a buscar una copia para haceros una mención de "Aravco"... (Debí haber hecho uso de posibilidad por solicitar una copia de prensa? no, sigo opinando que si el PVP es de <$ 5000 pesos, no cuesta nada ir uno solito a buscarse una...). Pos eso... Estuve buscando en la Librería Antartica del Parque Arauco la copia del ídem... Nada, no encontraba... Pregunto a los vendedores... ni re-pajotera idea...

--- Pido buscar en el listado ISBN y sí, existían 10 copias en la sala... ¿Donde?, nos encargados del área (lo habían puesto en el sector infantil - ¿?), no tenían ni idea de su existencia, de su ubicación o si habían abierto la caja con las 10 unidades, o si ésta estaba en bodega... Resultado, me fui tras 25 minutos de espera y con 3 vendedores admitiéndome que no tenían ni idea de la publicación.

Una pena... Si os conseguís al Grupo Planeta para editar vuestra obra. Si Planeta se pone con una estratégia de mkt con un (pequeño, sin detalles, pero al menos, existente) press release, al menos confirmad que la logística de distribución sea la mínimamente indispensable, leñe... que si no esto es un chiste y una parodia!

Bueno... os dejo con la inquietud.

PS: Lo mejor fue cuando solicité al vendedor información sobre Aravco... un comic. La cara que me puso de "este tío qué se ha creído, que vendemos comics aquí" fue para reirse un poco... pero claro, no soy malpensado.

No hay comentarios: