Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Lanzamiento Nº3 Graveyard - Editorial LUF

Debo reconocer que una cosa que a veces me carga son las aglomeraciones de Gente... sumale a eso Navidad, un calor estimado de 30º, Policias, Vendedores arrancando y un pequeño grupo de enmascarados con pancartas indicado "consumo luego existo" para que me saliera un rato de mis casillas...

Doc estaba ocupado (Ustedes saben, la labor de el amante del comic en General siempre se ve coartada por el hecho de que tiene que trabajar para vivir y en nuestros casos no es la excepcion...) El caso es que tras recorrer una buena cantidad de tiendas buscando el regalo de mi madre, me di por vencido y decidi darme un breve recreo en el Lanzamiento del Numero 3 de Graveyard de Editorial Luf... (Disculpen la baja calidad de las fotos... se me quedo la camara en casa y tuve que utilizar la del celular...)


El Recinto seleccionado fue la pequeña tienda Rolera/Comiquera Guild Dreams (ubicada en Paseo Las Palmas 2225, 2do piso, Local 126) . aqui es donde se realiza una humilde preventa del numero 3, los miembros de LUF amablemente accedieron a firmar el numero que pidio Doc y yo el mio en limpio...


Aproveche de conversar brevemente con el grupo y las proyecciones con el paso del tiempo se han ido elevando (cosa muy positiva) y el plan siguiente es llegar a MEXICO, podran? espero que si... talento hay y la historia es interesante... asi mismo se plante a la posibilidad de nuevas obras quiza dentro del mismo universo? o quiza un vuelco en 180 grados... cosa que se agradeceria ya que permitiria jugar en otros ambitos...



Espero que estos chicos sigan trabajando... de verdad se necesitan instancias como esta para que el comic nacional salga adelante...

Ojala puedan leer esto y sepan que se les sigue apoyando...

Saludos!

German

No hay comentarios: