Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Futuros Lanzamientos

Estimados todos:

Cortito, pero eficaz.

Mes de Diciembre y Enero, mes en que nuestros amigos y conocidos tiran la casa por la ventana.

Espero críticas y muchos "Ey! te olvidaste de mí", vale? Para ir actualizando esto a medida que sea necesario.

- LUF: Editorial de el equipo de La Última Frontera lanza a todo bombo y platillo Graveyard 3. Tras un buen número 1, que dejó expectativas y críticas, (Guión y dibujo, pero sobretodo temática), y un número 2 de correcciones editoriales (Fechas, target específico, etc...), estos hiperkinéticos y organizados chicos lanzarán este martes 22 en la librería Guild Dreams (ubicada en Paseo Las Palmas 2225, 2do piso, Local 126) su último tomo. La Cita es de 17.30 a 19.00 hrs, así que corred.

Más info aquí, aquí y aquí.

- Mythica: En Enero estarán co-auspiciando la Feria del Libro de Vitacura. Marko Manquenahuel Rauch estará con un stand en el Atrio del Centro Cívico de Vitacura, del 8 al 18 de Enero. Mythica tendrá sus mesas redondas promocionando a Cronicas de Myhtica, Dr. Mortis y hasta presentando a los chicos de LUF con Graveyard y al Grupo PAC-Zine. Así se trabaja bien chicos. Aúpa la mancomunidad!

Más novedades, pronto. Si sabéis algo hacednoslo llegar, fale?

Agure!

No hay comentarios: