Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

viernes, 8 de agosto de 2008

AUGUST NEWS

Siguen sin haber grandes novedades.

El Cumpleaños estuvo de lujo, como dice mi contraparte. Gracias a todos los asistentes, que mantuvieron la calma, cuando en mi pequeño departamento hubo un momento en el que casi colapsamos...

Son todos bienvenidos siempre que gusten.

Comic-wise:

- Se siguen editando páginas. Estos últimos fines de semana los he tenido ciertamente ocupados, por lo que no podré trabajar nuevamente, y creo que hasta Septiembre. Tengo un par de ferias que me tendrán los días libres copados.
- El ahorro, sigue constante... Ya he factibilizado como 5 cotizaciones en imprentas, pero los valores son muy elevados (3K: 56 pgs. 4/4, en couché 300 y portada UV: 2.250.000 + IVA). Siempre consideré trabajar y ahorrar hasta 1 o 1.2 millones por cabeza, pero el valor de mercado de los impresos está muy elevado como para bajar la calidad del producto (una vez en la vida no se repetiría) o modificar cantidades... Creo que debiéramos hacer una tirada mínima de 1K cada número, si es que menos...

Pegarnos un Tacnazo... ¿no sería más caro? ¿como lo factibilizamos?, va uno?, los dos?... tierra, aire??? Se saben de imprentas en Tacna, con contactos?---

Espero + info.

No hay comentarios: