Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 10 de agosto de 2008

aprovechando...(vuelos)

He estado viendo vuelos y accesos a Tacna... Vía aérea es realmente imposible, para el tipo de ppto disponible. Ah, en base a precios de 1 pax:

Haciendo uso de LAN y buses internacionales:

El tramo Stgo . Tacna . Stgo, en base al 2º fin de semana de Enero 2009, considerando vuelo Stgo. - Arica - Stgo., y bus terrestre Arica - tacna - Arica, + alojamiento y etc... saldría por 350.000.-... una brutalidad? se puede aminorar?

Haciendo uso de Sky Airline y buses internacionales:

El tramo Stgo . Tacna . Stgo, en base al 2º fin de semana de Enero 2009, considerando vuelo Stgo. - Arica - Stgo., y bus terrestre Arica - tacna - Arica, + alojamiento y etc... saldría por 205.000.-...Mucho menos, pero es mejorable? Creo que no.

¿alguien sabe datos?

Lo más importante es que nuestros enormes traseros podrían estar en Tacna en algún momento de Enero del 2009. No es mucha plata. Pero lo importante es tomarse un par de días, en base a tener 2 días hábiles para ver imprentas. Lo importante es valorizar y empezar a tener contactos con las imprentas de aquél caso chileno, para empezar a tantear el trabajo (a esto me refiero a valores de impresión, internación, transporte, aduanas Chile - Perú, plazos de impresión, entrega y despacho, métodos de pago, garantías y contratos de por medio para poder producir un producto de calidad y seguro...).

Quedo pendiente de comentarios.

No hay comentarios: