Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

martes, 24 de junio de 2008

Aun tenemos Patria Ciudadanos!! Aunque sea a punta de "COMICS"...

Siempre que leo a Docolomansky sale una sonrisa en mi rostro... por que? debe ser por que se nota que mi compadre es tan o me arriesgaria a decir mucho mas apasionado que yo en el tema Comic... (en singular :P)

Semanas atras pase por ANTIYAL, a ver si encontraba alguna revistita antigua y aprovechar de copuchentear de nuestro alicaido escenario y el dueño me hace el siguiente comentario:

- como les ha ido?
- ahi maestro, poniendo el hombro para salir adelante...
- les va a ir bien... su amigo tiene muchas mas ganas que muchos que dicen que quieren sacar cosas al mercado...
- Dios quiera maestro... Dios quiera

Sabemos que alguien nos tiene fe! excelente! en mi circulo de amigos yo creo que ya me tachan de loco por el tema comic (en singular) ya que hablo y hablo de publicar... pero nunca nada!!


Pues bien la unica forma es poniendo el hombro...
--------------------------------

Noticias.

Uno de nuestros hombres en el sur de Chile, Cristian Valdes, por lo que me informo ha pasado ocupado, pero en cuanto tenga el guion con el final de NTA se lo envie a la brevedad para coordinarse los tiempos de dibujo...

El otro representante de nuestra quijotesca cruzada, Carlos Pinto (insisto,,, no es el de Mea Culpa) ya recibio los guiones de Harlekin y Quimico Precuelas en las cuales presentaremos a los personajes de una "posible" historia que podamos desarrollar en 10 numeros (si Dios y las platas nos acompañan). por el momento el hombre esta trabajando en una obra que promete bastante (al menos en la parte grafica... tenemos que ver que tal la historia) asi que aprovechare de promoverlos por si algun dia nos devuelven la mano ayudandonos :P

con ustedes... imagenes de 13 (trece)


Boceto 1... me gusto bastante el aspecto de esta imagen... ahora veamos como queda con tintas...



Boceto 2 - la verdad es que promete mucho el tema... ojala ni se les ocurra colorear en el..

Bueno eso... Saludos a todos

Suerte y Exito!

German

1 comentario:

Docolomansky dijo...

Vaya, gracias...

No lo veas como un apostolado al Comic(s), sino a una filosofía de vida que a veces trae dolores de cabeza y a veces sirve.

Lo comentado por el tendero, (Tipo que vende comics, como se dice en España), no es más que una anécdota... la idea no es comunicar ser el salvador de la industria ni menos un tipo exhacerbado... Solo queremos auto-publicarnos y yastá.

Lo de este chico de chillán verdaderamente es un talento... sería bueno que le sugirieras sino postear, si hacer comentarios o hacer alguna especie de conversa a 3 partes, tipo conference call.

Yo voy regularmente a chillán, así que la próxima vez, me gustaría juntarme con él.