Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

domingo, 4 de mayo de 2008

Nuevas Imagenes... de todo un poco...

En general cuando me pongo a dibujar, me doy cuenta de mis avances y restrocesos, influencias y cosas que debo mejorar; el mejorar mi capacidad de expresar movimientos y gestos es lo que mas me complica, por lo que cuando hago una imagen que me gusta sin duda que merece ser publicada... a continuacion algunas cosillas...



Este flaco y algo apenado personaje lo dibuje ya hace un buen tiempo como una prueba de como debieran ser los personajes de una historia basica. la idea era no concentrarme tanto en el dibujo y dar importancia a la historia, pero como uno se sobreexige, le gusta que el tema tenga algo especial...




Flaite comun... u homus flaitus... el clasico flaite que habla con la boca llena, escucha celular nokia con el regaeton de moda o alguna otra cancion flaite, que anda con la chuchada en la boca o trata de huacha rica y se juran lo maximo... bueno... aqui mi homenaje...





un Flaite oriental... sin duda con harta influencia Hollywoodense... me imagino que se preguntan por que solo las caras... y creo que es por que me falta trabajar mas los fisicos...




Mi influencia del manga es totalmente innegable... seria un hipocrita si renegara de ella, me gusta el trazo limpio y el corte rapido del dibujo manga que puede ser incluso ultradetallista sin llegar a ser sobre cargado... aunque asumo mi cariño hacia dibujantes de la talla de K.Otomo o M.Katsura o M.Shirow... me siguen tirando los Americanos como F.Miller o Jim Lee o J Scott Campbell... este es mi pequeño homenaje mezclando tendencias...

Sci fi dura.... siempre me ha gustado esa ciencia ficcion, con personajes que no tienen poderes, que estan metido con las patas en el barro, luchando por sobrevivir o conquistando lugares y razas o planetas... me gusta star wars aunque el concepto de fuerza ya me esta cayendo mal... por eso este soldadito de plomo protegido a full...




Pensando en Personajes para Steampunk Pirates (Titulo Provisorio) se me ocurrio que en realidad seria costoso mantener a un ejercito de soldados y policias... por que no clonar cabezas y tener cuerpos de recambio? si falla una se reemplaza y listo... el 01 indica que maximo existirian 99 unidades mas...



Y para finalizar incluyo un dibujo que resulto una especie de version recargada de Maximo Tacaño de Condorito y un punkie... lleno de piercings... quiza lo use como villano o competencia...

Bueno... eso por ahora... espero traer alguna novedad... pero mi principal aporte, son lo que considero lo suelto que se ha vuelto mi muñeca a traves del dibujo...

Saludos a todos!

German

No hay comentarios: