Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 26 de mayo de 2008

Cambiemos un poco de aires



Pues nada... Que este fin de semana he tenido mucho que hacer, pero no he olvidado el dibujo... (Ya me estaba preocupando que tanto PC me olvidara las técnicas de la tinta).

Lo bueno, es que tras muuuuuuuuuucho buscar encontré plumillas decentes (un regalo de arriba, porque fue pura suerte) y estoy probando un nuevo tipo de tinta, la Calligraphic de CretaColor. Un poco plástica para mi gusto, pero estoy amoldándome que es mejor que otras que he utilizado, por lejos...

Os dejo con unas muestras de lo último hecho (Ved el uso de las nuevas plumillas... aunque la crítica la dejo a vuestra parte).

No hay comentarios: