Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

miércoles, 23 de abril de 2008

Steampunk Pirates - Diseño de Personajes nº2

Tal como prometi, continuo con mi muestra de diseño de personajes... esta vez me concentrare en personajes que pueden ser secundarios o tripulacion de un vehiculo bastante particular...

Puerquito o Cabeza rota? esa es la pregunta que me hago cuando veo a este rechonchito personaje... lo que si tengo claro es que no lo dejare como el personaje gracioso de la historia... este pequeño puede que arriesgue su vida para salvar a sus compañeros..Brutal... asi le puse a este personaje, se ve fanfarron y algo atrevido... quiza haya forma de mejorarlo aun mas en algunos aspectos...
Cuando pense en un personaje Brutal inicialmente pense en algo como esto... aunque debo reconocer que me gusta el diseño que mostre antes, probablemente tambien lo utilice...




El personaje rudo que quiza sea motivo de secuencias humoristicas dentro de la historia... quiza pueda dar una mejora a su aspecto fisico... aunque me gusto la forma piramidal de la cabeza...


Vista posterior de un personaje... reconozco que me base en la parte posterior de la cabeza de un compañero de oficina... flaco como el solo... y me recuerda a Papelucho...

Bueno... por hoy sera todo... mañana subire mas imagenes de personajes probables... ademas comenzare con un rediseño de estos mismos personajes para dejar los definitivos...

Saludos!

German

No hay comentarios: