Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

lunes, 21 de abril de 2008

Steampunk Pirates - Diseño de Personajes nº1

Steampunk Pirates - Diseño de Personajes

Creo que la mejor forma de iniciar el proyecto es jugando con el lapiz y viendo que clases de raros personajes se pueden crear para una historia que ya de por si es extravagante, aun asi siempre es bueno comenzar a diseñar y a la vez recopilar informacion... si quiero hablar de piratas pienso que paises, razas y sobre todo personajes muy variopintos y si quiero hablar de Steampunk como genero de ciencia ficcion, tengo que pensar muy bien como seran los diseños mecanicos...

Por ahora comenzamos con los primeros esbozos de personajes...
1 - A este personaje de prominente y puntiaguda nariz, le bautice como el frances... no se por que pero me da esa sensacion de parisino picaro y algo elegante...
2 - Segun Docolomansky este cabeza de pepinillo se parece un poco a mi... y quiza asi sea! pero la verdad es que lo noto demasiado delgado como para parecerse a mi... en todo caso puede que termine siendo una especie de mecanico fanatico...
3 - Este personaje esta a medio diseñar pero me parece que puede terminar siendo el villano principal. el aspecto cadaverico abre una infinidad de ideas para plasmar su caracter... en general lo pense recordando a David Bowie de los inicios (Ground control to Mayor Tom (8))

4 - Este esbirro o soldado me salio de chiripa un dia que estaba soltando la mano en la croquera... puede que le pueda mejorar el diseño y completarlo dando un aspecto militarizado... probablemente sea uno de los secuaces o subordinados de nuestro cadaverico villano...

Por ahora estos son los personajes que tendre en el blog... pronto una segunda parte y en la tercera un reto que me propuse...

Saludos a todos!

German

No hay comentarios: