Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

sábado, 19 de abril de 2008

Re-Bienvenidos

Tal como mi contraparte creativa escribio en el primer posteo, sean todos bienvenidos a este pequeño reducto donde dos personajes se reunen para comentar, inventar, soñar y alucinar sobre un tema que nos apasiona: el comic.

Pero como sabemos que este es el arte mas funcional, sabemos que no debemos limitarnos solo a los comics, tambien hablaremos de cine, arte, media y una que otra pelada de cable que espero sea de su agrado... que diablos si no les gusta pueden postear... dudo que cambien nuestro ritmo.

Asi como Cristian quien escribe, dibuja, diagrama, entinta y colorea su comic In-Justicia yo estoy en pleno proceso de creacion de una historia de la cual como esta solo en pañales definire simplemente como Steampunk... por lo menos hasta que tenga un nuevo nombre definitivo...

Espero que les agrade la pagina y estare contandoles las posibilidades de creacion y espacios donde es posible desempeñarse en Santiago (y si es posible en todo Chile) en el mundo de la grafica y el comic...

Saludos a todos...

Enjoy

German

No hay comentarios: