Blog de Cómics, autopublicación, autoexperimentación, desarrollo personal, notícias ocasionales del ambiente del comic nacional y making-off de nuestras propias producciones.

viernes, 18 de abril de 2008

Bienvenidos!

Sed Bienvenidos a este nuevo blog que transporta las conversaciones de café entre dos personas amantes del comic y del suicidio bohemio que es este tema en un país distante como Chile.

Dejad que nos presentemos. German Valenzuela, que es dibujante y guionista, Diseñador industrial y quién posterará sobre los temas relacionados con el comic y lo que es su fuerte, la producción nacional . Él desarrollará más en profundidad los puntos a tratar.

El otro componente de la dupla es Cristian Docolomansky, también Diseñador Industrial (por fin!), dibujante y guionista. Yo comentaré... bueno... nuestros proyectos y avances.

Personalmente puedo comentaros que estoy desarrollando un comic que en breve daré avances. una historia que partió en Palma de Mallorca el año 1995 y que con el tiempo ha ido creciendo hasta la historia de 52 páginas que es hoy. Su título es "IN-JUSTICIA" y esté en etapa de edición digital.

Crearé un topic especial para esta historia y otras que iré contando.

No hay comentarios: